Mostrar el registro sencillo del documento
Post-organic/materic. body re-introduced to the body presented
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Agudelo, Pedro Antonio |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T10:35:23Z |
dc.date.available | 2019-06-29T10:35:23Z |
dc.date.issued | 2012 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50640 |
dc.description.abstract | This paper presents a review of the concept of the body incontemporary art from a current perspective based on thesemiotics of art. It also alludes to some Latin Americanartists, centering on Colombian artist Jose AlejandroRestrepo, who merges technological and political aspectsin works as original as with a strong critical content. |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla una revisión delconcepto de cuerpo en el arte contemporáneo desde unaperspectiva actual a partir de la semiótica del arte. Se aludeademás a algunos artistas latinoamericanos, centrandoseen el artista colombiano José Alejandro Restrepo, quienvincula aspectos tecnológicos y políticos en una propuestaoriginal con un fuerte sentido críticos. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46170 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 23 (2012); 36-53 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 23 (2012); 36-53 1692-3502 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Post-organic/materic. body re-introduced to the body presented |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/44638/ |
dc.relation.references | Agudelo, Pedro Antonio (2012) Post-organic/materic. body re-introduced to the body presented. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 23 (2012); 36-53 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 23 (2012); 36-53 1692-3502 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Arte contemporáneo |
dc.subject.proposal | cuerpo postorgánico |
dc.subject.proposal | cuerpo gramatical |
dc.subject.proposal | semiótica. |
dc.subject.proposal | Contemporary art |
dc.subject.proposal | post-organic body |
dc.subject.proposal | grammatical body |
dc.subject.proposal | semiotics |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)