Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque, Ellie Anne
dc.date.accessioned2019-06-29T10:41:46Z
dc.date.available2019-06-29T10:41:46Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50716
dc.description.abstractLa Sociedad Filarmónica de Conciertos o la vida en Bogotá a mediados del siglo XIX es un trabajo que reseña la actividad de la primera orquesta estable enBogotá. A través del seguimiento de su actividad artística, su organización, sus integrantes y el repertorio musical ejecutado, se logra vislumbrar, la vida musical pr dominante en Bogotá y sus giros en torno a la ópera y la pieza de salón. El marcado gusto por el romanticismo musical, florece a partir del gobierno liberal de José Hilario López, si bien, su impulso se detiene por la impericia de los principales creadores y las dificultades para sobreponerse a la misma.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46482
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofseriesEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 3 (1996); 75-92 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 3 (1996); 75-92 1692-3502
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleLa sociedad filarmónica o la vida musical en bogotá hacia mediados del siglo xix
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/44717/
dc.relation.referencesDuque, Ellie Anne (1996) La sociedad filarmónica o la vida musical en bogotá hacia mediados del siglo xix. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 3 (1996); 75-92 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 3 (1996); 75-92 1692-3502 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEllie Anne Duque
dc.subject.proposalsociedad filarmónica
dc.subject.proposalrepertorio musical
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito