Mostrar el registro sencillo del documento
El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Friedmann, Susana |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T10:42:33Z |
dc.date.available | 2019-06-29T10:42:33Z |
dc.date.issued | 1997 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50725 |
dc.description.abstract | El surgimiento de la música electroacústica marca unanueva perspectiva en el campo de la composición musical.El caso de Blas Emilio Atehortúa es un excelente ejemplodel compositor de oficio, que sigue componiendo músicade partitura, para instrumentos convencionales, pero cuyacalidad como creador ha evolucionado de tal forma quees uno de los exponentes más representativos de la músicalatinoamericana del siglo veinte. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46495 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/44726/ |
dc.relation.references | Friedmann, Susana (1997) El siglo veinte y la música contemporánea. la proyección de la música colombiana: blas emilio atehortúa. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 57-72 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 57-72 1692-3502 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Susana Friedmann |
dc.subject.proposal | música contemporánea |
dc.subject.proposal | Blas Emilio Atehortúa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)