Mostrar el registro sencillo del documento
Discontinuidad y conciencia vil en el cine nacional
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Caicedo, Juan Diego |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T10:42:38Z |
dc.date.available | 2019-06-29T10:42:38Z |
dc.date.issued | 1997 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50726 |
dc.description.abstract | Ahora, cuando el Ministerio de Cultura de Colombiaha decidido estimular de nuevo la producción cinematográfica,por primera vez con un criterio que pareceser claro y coherente, establecido por personas del oficioy no por cualquier burócrata apadrinado políticamente,conviene plantearse las preguntas más acuciantesacerca del cine nacional. ¿Son sus problemas sólo económicos?¿No está demasiado cerca de una apologíaindiscriminada de la delincuencia? ¿Si no nos gusta quenos vean así en el exterior, no vale la pena pensarque, así como hay una conciencia vil, en las categoríashegelianas, también hay una noble, que distingue almejor arte? |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46496 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 75-95 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 75-95 1692-3502 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Discontinuidad y conciencia vil en el cine nacional |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/44727/ |
dc.relation.references | Caicedo, Juan Diego (1997) Discontinuidad y conciencia vil en el cine nacional. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 4 (1997); 75-95 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 4 (1997); 75-95 1692-3502 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Juan Diego Caicedo |
dc.subject.proposal | cine nacional |
dc.subject.proposal | Ministerio de Cultura |
dc.subject.proposal | producción cinematográfica |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito