Mostrar el registro sencillo del documento
Felicidad perdida
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Rueda, Santiago |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T11:10:27Z |
dc.date.available | 2019-06-29T11:10:27Z |
dc.date.issued | 2000 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50993 |
dc.description.abstract | EL objetivo de este escrito es realizar una revisión a los presupuestos artísticos presentes en "Grano", instalación efímera realizada por el artista colombiano Miguel Ángel Rojas en el año de 1980. Veinte años después, "Grano", aún es una obra excepcional dentro de la producción artística en Colombia. Difícilmente podremos encontrar una obra que como ésta tenga tanta vigencia y que luzca tan actual. Escasamente conocida por fuera de los medios artísticos, "Grano" representa un excelente ejemplo de cómo un artista puede romper los moldes del lenguaje artístico especializado y crear una obra que se comunique con todo tipo de público. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46826 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 118-128 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 118-128 1692-3502 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Felicidad perdida |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/45035/ |
dc.relation.references | Rueda, Santiago (2000) Felicidad perdida. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 118-128 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 118-128 1692-3502 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Santiago Rueda |
dc.subject.proposal | presupuesto |
dc.subject.proposal | Grano |
dc.subject.proposal | Miguel Ángel Rojas |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)