Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorGallo, Lylia
dc.date.accessioned2019-06-29T11:10:33Z
dc.date.available2019-06-29T11:10:33Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50994
dc.description.abstractPonencia presentada en el XXXIV Congreso Internacional de A.I.C.A. Tate Modern, Londres, septiembre de 2000.EL profesor Suhail Malik, en su trabajo Disciplina y contingencia cuestiona las responsabilidades de la educación en la transmisión de la continuidady la tradición, en el sentido de cómo puede la educación artísticafacilitar la invención del arte en la modernidad, siguiendo de cerca elanálisis de Foucault en lo que se refiere al poder disciplinario inherenteal marco de trabajo de las instituciones de enseñanza artística. No obstanteplantea también la importancia de encontrar en ellas mismas, la esencia dela interdisciplinariedad y de la innovación propias del arte contemporáneo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46827
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofseriesEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 129-136 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 129-136 1692-3502
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleTradición e innovación en la educación artística contemporánea
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/45036/
dc.relation.referencesGallo, Lylia (2000) Tradición e innovación en la educación artística contemporánea. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 129-136 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 129-136 1692-3502 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalLylia Gallo
dc.subject.proposaleducación artística
dc.subject.proposaltradición
dc.subject.proposalinnovación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito