Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorJurado Valencia, Fabio
dc.contributor.authorMantilla Pallares, Renzo
dc.date.accessioned2019-06-29T11:20:05Z
dc.date.available2019-06-29T11:20:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51091
dc.description.abstractEs un estudio de caso realizado en uno de los municipios cercanos a la capital del país y concerniente a las características sociales, pedagógicas y culturales de sus instituciones educativas oficiales, tanto en la zona urbana como en la zona rural, para explicar los resultados obtenidos en la evaluación externa más importante de Colombia. El análisis se realiza con la descripción general de las tres instituciones oficiales del municipio (aspectos sociales y educativos) obtenida de los documentos institucionales así como de lo observado en talleres con los docentes llevados a cabo para esta investigación, pero también con una reflexión acerca del enfoque, el diseño y la estructura de la evaluación externa llamada SABER 11.
dc.description.abstractAbstract. is a case study in one of the towns near the country's capital and relative to social, educational and cultural characteristics of its official educational institutions, both in urban and in rural areas, to explain the results obtained in the most important external evaluation of Colombia. The analysis is carried out with the general description of the three official institutions of the municipality (social and educational aspects) obtained institutional documents as well as observed in workshops with teachers conducted for this research, but also with a reflection on the approach, the design and the structure of the external evaluation called know 11.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Instituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.relation.ispartofInstituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
dc.titleSaber 11 en las instituciones oficiales de la calera: una hipótesis sobre de los factores asociados
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/45142/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMantilla Pallares, Renzo (2014) Saber 11 en las instituciones oficiales de la calera: una hipótesis sobre de los factores asociados. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEvaluación
dc.subject.proposalEducación
dc.subject.proposalPedagogía
dc.subject.proposalEducation
dc.subject.proposalPedagogy
dc.subject.proposalAssessment
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito