Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorDuque Oliva, Edison Jair
dc.contributor.authorCarvajal Prieto, Lina Astrid
dc.date.accessioned2019-06-29T13:22:51Z
dc.date.available2019-06-29T13:22:51Z
dc.date.issued2014-01-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52031
dc.description.abstractLa tesis demuestra la necesidad de abordar la imagen como una variable multidimensional – personalidad de marca, prestigio externo y reputación –. Después de identificar los componentes que construyen la imagen, el estudio analiza la relación entre estos constructos bajo el concepto de imagen. Además, el estudio muestra la relación entre identidad e imagen en la universidad y el género como una variable que modera esta relación. El Modelo de Ecuaciones Estructurales es usado para analizar los datos obtenidos de una encuesta aplicada a estudiantes universitarios. Finalmente, se presentan las implicaciones de la investigación y sugerencias para investigaciones futuras.
dc.description.abstractAbstract. The thesis demonstrates the need to address image as a multidimensional variable – brand personality, external prestige, and reputation –. After identifying the components that construct image, the study analyzes the relationship among these constructs under the concept of image. Furthermore, the study shows the relationship between identity and image at the university, and gender as a variable that moderates their relationship. Structural equation modeling is used to analyze data obtained from a survey of some university students. Finally, research implications and suggestions for future research are provided.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
dc.relation.ispartofEscuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleAnálisis de la identidad organizacional y su influencia en la imagen de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/46281/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesCarvajal Prieto, Lina Astrid (2014) Análisis de la identidad organizacional y su influencia en la imagen de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalIdentidad Organizacional
dc.subject.proposalOrganizational Identity
dc.subject.proposalImagen Corporativa
dc.subject.proposalPersonalidad De Marca
dc.subject.proposalPrestigio Externo
dc.subject.proposalReputación
dc.subject.proposalGénero
dc.subject.proposalUniversidades
dc.subject.proposalCorporate Image Brand Personality
dc.subject.proposalExternal Prestige
dc.subject.proposalReputation
dc.subject.proposalGender
dc.subject.proposalUniversities
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito