Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorDuque Oliva, Edison Jair
dc.contributor.authorMarconi Martínez, Laura Isabel
dc.date.accessioned2019-06-29T13:28:43Z
dc.date.available2019-06-29T13:28:43Z
dc.date.issued2014-10-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52073
dc.description.abstractLa presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá.
dc.description.abstractAbstract. This research seeks to understand the concept of brand and the expectations perceived in sample in Bogota about psychologists and psychological services to determine the position that it occupies such a concept in the minds of people or potential customers and generate based in this and in a theoretical exploration under a conceptual framework, a proposal of a communication strategy repositioning of psychological services in the city of Bogotá.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas
dc.relation.ispartofAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc15 Psicología / Psychology
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/46326/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMarconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarca
dc.subject.proposalPosicionamiento
dc.subject.proposalReposicionamiento
dc.subject.proposalComunicación
dc.subject.proposalServicios de psicología.
dc.subject.proposalBrand Positioning
dc.subject.proposalRepositioning
dc.subject.proposalCommunication
dc.subject.proposalPsychology services
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito