Diálogos generativos y colaborativos como facilitadores de capacitación y de aprendizaje organizacional. Caso: Vendedores de Distribuciones TAT A PRECIO SAS
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2014Resumen
La presente investigación buscó explorar una nueva forma de abordar la capacitación de vendedores, en el medio colombiano. Partió de las experiencias y vivencias de los vendedores, a través de su propio lenguaje y sus interacciones, para ampliar consciencia de su propio trabajo, generando aprendizaje y permitiéndoles el mejoramiento de los procesos de sus actividades comerciales cotidianas. Para ello se usó el método cualitativo de investigación aplicado a la empresa Distribuciones TAT A PRECIO SAS, a través de técnica de recolección de los Diálogos generativos y colaborativos de donde emergieron unas nuevas categorías, que facilitan la aplicación a la capacitación de vendedores, transformando el aprendizaje organizacional, por medio de la comunicación asertiva, la capacitación emergente y el aprendizaje motivacional. Junto a una innovadora propuesta de capacitación de vendedores.Resumen
Abstract. This research investigates a new way to approach training vendors in the colombian media. He left the life of theirs experiences of sellers, through their own language and their interactions, to expand awareness of their own work, creating enabling learning and improving processes of their daily business. For this qualitative research method applied to the company Distribuciones TAT A PRICE SAS was used, through collection technique generative and collaborative where dialogues emerged with new categories that facilitate the implementation to training vendors, transforming the organizational learning, through assertive communication, the emerging training and motivational learning. Together with an innovative training vendors.Palabras clave
Colecciones
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)