Arte y tecnología espacios digitales interactivos: Santiago Ortiz
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Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2015-09-08Metadata
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Esta tesis trata sobre la relación Arte y Tecnología, retratada a partir del recuento histórico de la producción de imágenes a partir de máquinas y los efectos colaterales que tienen estos acercamientos en el terreno de las imágenes artísticas y en las sociedades donde se presentan. Empieza en el Grabado y va hasta la imagen mediada por la computadora en la cual hago énfasis a partir del trabajo del matemático e inventor Bogotano Santiago Ortiz, cuyas propuestas además de ofrecer un amplio abanico de posibilidades expresivas a partir de la programación (que incluyen: propuestas que integran espacios virtuales y espacios reales, composición musical a partir de formas, composición visual a partir de conceptos matemáticos y la implementación de la imagen para sintetizar grandes cantidades de información) permiten hacer un análisis de la imagen digital y sus implicaciones. (Texto tomado de la fuente).Keywords
Imagen líquida ; Programación aplicada a contenidos visuales ; Historia de la tecnología y el arte ; Programación creativa ; Imágenes sonoras ; Imágenes a partir de conceptos matemáticos ; Visualización de datos ; Tridimensionalidades simuladas ; Santiago Ortiz ; Arte digital ; Digital art ; arte interactivo ; interactive art ; Arte contemporáneo ; Contemporary art ;
Physical description
ilustraciones, diagramas, fotografías
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