Un modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas
Autor
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2016Resumen
El propósito de la presente investigación se centra en diseñar una estrategia enfocada en la relación con los clientes para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas, que responda a las exigencias de los clientes actuales y posibilite la captación de nuevos clientes logrando fidelizarlos; para ello, se parte de una caracterización de los clientes de la empresa; a partir de los resultados de dicha caracterización, se propone una estrategia de servicio al cliente que le permita a la empresa dar respuesta a las exigencias del mercado actual y hacer frente a la competencia; y por último, se genera una propuesta de fidelización del cliente para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas (Texto tomado de la fuente)Abstract
The purpose of this research focuses on designing a focus on customer relations for the company Ferretería OVNI of San Andres Island, which meets the requirements of existing customers and enable attracting new customers achieving loyalty strategy; for this, it is part of a characterization of the customers of the company; from the results of this characterization, a strategy of customer service that will allow the company to meet the demands of the market and face competition aims; and finally, a proposed customer loyalty for the company Ferretería OVNI San Andres Island is generatedPalabras clave
Administración basada en la relación con los clientes (CRM) ; Competitividad ; Estrategia enfocada al cliente ; Fidelización ; Marketing ; Servicio al cliente ; Customer relationship Management (CRM) ; Competitiveness ; Customer-focused strategy ; Loyalty ; Marketing ; Customer Service Administration ;
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