Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorGiraldo Vélez, Laura Patricia (Thesis advisor)
dc.contributor.authorBadavid Quiroz, Hayet
dc.date.accessioned2019-07-02T12:07:14Z
dc.date.available2019-07-02T12:07:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56784
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación se centra en diseñar una estrategia enfocada en la relación con los clientes para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas, que responda a las exigencias de los clientes actuales y posibilite la captación de nuevos clientes logrando fidelizarlos; para ello, se parte de una caracterización de los clientes de la empresa; a partir de los resultados de dicha caracterización, se propone una estrategia de servicio al cliente que le permita a la empresa dar respuesta a las exigencias del mercado actual y hacer frente a la competencia; y por último, se genera una propuesta de fidelización del cliente para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe purpose of this research focuses on designing a focus on customer relations for the company Ferretería OVNI of San Andres Island, which meets the requirements of existing customers and enable attracting new customers achieving loyalty strategy; for this, it is part of a characterization of the customers of the company; from the results of this characterization, a strategy of customer service that will allow the company to meet the demands of the market and face competition aims; and finally, a proposed customer loyalty for the company Ferretería OVNI San Andres Island is generated
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleUn modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/52719/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesBadavid Quiroz, Hayet (2016) Un modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAdministración basada en la relación con los clientes (CRM)
dc.subject.proposalCompetitividad
dc.subject.proposalEstrategia enfocada al cliente
dc.subject.proposalFidelización
dc.subject.proposalMarketing
dc.subject.proposalServicio al cliente
dc.subject.proposalCustomer relationship Management (CRM)
dc.subject.proposalCompetitiveness
dc.subject.proposalCustomer-focused strategy
dc.subject.proposalLoyalty
dc.subject.proposalMarketing
dc.subject.proposalCustomer Service Administration
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito