Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorQuesada Tovar, Carlos Erin
dc.contributor.authorArias Chavarro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-07-02T13:07:47Z
dc.date.available2019-07-02T13:07:47Z
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57697
dc.description.abstractEsta investigación permitió comprobar la pertinencia del modelo Stage Gate al interior de la empresa EZGO S.A., donde se planteó y desarrolló un método que permite la implementación del mismo. Para desarrollar un óptimo proceso de diseño al interior de la organización, se propuso el desarrollo de una metodología para la implementación del modelo Stage-Gate, el cual permite flexibilidad y fluidez por medio de los puntos de revisión o puertas condicionales, y proporcionan un proceso claro de toma de decisiones facilitando la traducción de la estrategia de productos genérica de la empresa al proceso de desarrollo de nuevos productos.
dc.description.abstractAbstract This research allowed to prove the relevance of Stage Gate model within the company EZGO S.A., where he was raised and developed a method that allows implementation. To develop an optimal design process within the organization, development of a method for implementing the model Stage gate, which allows flexibility and fluidity through checkpoints or conditional doors proposed, and provide a clear process decision-making by facilitating the translation of the strategy of generic products company in the development process of new products.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Departamento de Estadística Estadística
dc.relation.ispartofEstadística
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc0 Generalidades / Computer science, information and general works
dc.subject.ddc06 Organizaciones generales y museología / Associations, organizations and museums
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleAnálisis para implementación del modelo stage gate dentro del proceso de innovación a nivel empresarial. Caso de estudio: Ezgo S.A.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/54062/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesArias Chavarro, Juan Carlos (2016) Análisis para implementación del modelo stage gate dentro del proceso de innovación a nivel empresarial. Caso de estudio: Ezgo S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalInvestigación y desarrollo
dc.subject.proposalProducto
dc.subject.proposalModelo innovación
dc.subject.proposalEmpresa
dc.subject.proposalResearch and Development
dc.subject.proposalProduct
dc.subject.proposalInnovation model
dc.subject.proposalCompany
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito