Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorOme Ortiz, Luis German
dc.contributor.authorMontoya Ariza, Fabiany Aicardo
dc.date.accessioned2019-07-02T19:20:35Z
dc.date.available2019-07-02T19:20:35Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60878
dc.description.abstractLos Activos Intangibles y en especial la marca representan una ventaja competitiva en cada organización, por lo anterior en este trabajo se realizó el ejercicio de analizar la valoración de marca mediante el método de opciones compuestas en una empresa grande del sector de confecciones colombiana. En el trabajo se ilustra el proceso así como los resultados del método de valoración, los cuales se comparan con otras metodologías para poder analizar su impacto financiero dentro de la organización. La marca para la organización analizada representa su ventaja competitiva, que le permite la diferenciación de los productos de la compañía en el mercado, así como un apalancamiento para la apertura de nuevas líneas de negocio, lo que se deriva en una mayor generación de valor.
dc.description.abstractAbstract: The intangible assets and specially the brand represents a competitive advantage in every organization, thus in this document was produced the exercise of analyze the valuation of brand by the method of compound options in a big Colombian company o f the confections sector, In the present work the process and results of the valuation method are illustrated, which are compared with other methodologies to analyze its financial impact within the organization. The brand represents for the analyzed organization its competitive advantage on the market, additional of the leverage for the launching of new lines of business, which results in a greater generation of value by the organization.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
dc.relation.ispartofEscuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleAnálisis de las opciones reales como herramienta para la valoración financiera de proyectos de construcción de “Brand equity”
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/59270/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMontoya Ariza, Fabiany Aicardo (2017) Análisis de las opciones reales como herramienta para la valoración financiera de proyectos de construcción de “Brand equity”. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarca
dc.subject.proposalValor de marca
dc.subject.proposalPropiedad intelectual
dc.subject.proposalActivos intangibles
dc.subject.proposalValoración financiera de intangibles
dc.subject.proposalOpciones reales compuestas
dc.subject.proposalBrand
dc.subject.proposalBrand Equity
dc.subject.proposalIntellectual property
dc.subject.proposalIntangible assets
dc.subject.proposalFinancial value of intangibles
dc.subject.proposalCompound real options
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito