Sistema Bimodal Cafetero: ferrocarril y carretera para integrar la Región Andina
Autor
Tipo de contenido
Objeto de aprendizaje
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2014-07-28Resumen
Perfil de proyecto para un corredor bimodal transversal de unos 150 km, constituido por el Ferrocarril Cafetero entre La Dorada y el Km 41 y la Transversal Cafetera de Caldas, además del nuevo Túnel Cumanday. Documento para el taller de lanzamiento de un Centro de Altos Estudios del Asia – Pacífico en la Universidad Libre de Pereira, del Lunes 28/07/2014.Palabras clave
El Transporte en el Eje Cafetero ; El Transporte de carga en Colombia ; Puertos y ferrocarriles en Colombia ; Hidrovía del Magdalena ; Hidrovía del Atrato ; Túnel de La Línea ; Puerto de Buenaventura ; Puerto de Urabá ; Corredor Logístico Cafetero ; Corredor Logístico Bimodal ; Ferrocarriles en Colombia, Ferrocarril Cafetero, Trenes de Montaña en Colombia, Trenes en Colombia, La Troncal de Occidente ; Pacífico 3 ; Hidrovías y ferrocarriles en Colombia, Puerto Multimodal de La Dorada, Plataforma Logística del Eje Cafetero, Transversal de Caldas, Vía férrea al Magdalena, Carretera al Magdalena ; Nuevo Túnel Cumaday ; Tren Mariquita - Manizales, Tren La Dorada – Km 41 ; Tren de Occidente, Sistema Ferroviario Central de Colombia, Túnel Cumanday, Puerto Seco La Felisa, Puerto Seco La Virginia, Stock de Manizales ; Corredor Logístico del Eje Cafetero ; Movimiento de carga en Colombia ; El carbón en Colombia ; Contenedores en Colombia ; Conurbación Honda La Dorada ; Conurbación del Eje Cafetero ; Triángulo de Oro de Colombia ; Eje Cali - Medellín ; Variante La Tesalia ; Ferrocarril Interoceánico Verde ; Puerto Multimodal de La Dorada ;
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito