Mostrar el registro sencillo del documento
Ecce mono
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Aguilar Gómez, Andres |
dc.contributor.author | Bonil Gómez, Carlos Francisco |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T06:23:31Z |
dc.date.available | 2020-03-30T06:23:31Z |
dc.date.issued | 2019-07-20 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76619 |
dc.description.abstract | Este texto es una compilación del trabajo de escritura realizado durante los cuatrosemestresde maestría. Las ideas aquí incluidas aparecieron gracias a algunos ejercicios de clase, y a conversaciones con Erika Montoya sobre asuntos significativos para la investigación: el primate, el androide, el humano, la astronáutica, etc.También aparecen consideraciones propias sobre el uso de los materiales y las formas, los referentes de imagen y texto, conceptos y decisiones que enmarcaron el trabajo plástico. Más que una justificación del trabajo de grado, se trata de una reflexión sobre la producción misma y su significado. Ubica la instalación como un accidente premeditado en un espacio-tiempo contemporáneo que también va al pasado y al futuro y a pesar de ser una ficción, el texto y la pieza se desbordan y tocan la realidad, afirmándo la como pertinente dentro del ámbito artístico. |
dc.description.abstract | Abstract: This text is a compilation of writings made during four semesters of magister.The included ideas appeared thanks to some class exercises and talks with Erika Montoya about significant matters for the research: primates, androids, humans, astronautics, etc. Also appeared own considerations about materials and forms, image and text referents, concepts and decisions made that did framethe plastic work. More than justify the gradework, this text is a reflection about production itself, and the meaning of it. It place the installation as an premeditated accident, in a contemporary space-time that also goes to the past and into the future, and in spite of being a fiction, the text and the work of art overflows and touch reality, affirming it as pertinent in the artistic ambit. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | https://carlosbonil.wixsite.com/carlosbonil |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Artes Plásticas |
dc.relation.ispartof | Escuela de Artes Plásticas |
dc.relation.haspart | 73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Ecce mono |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/73200/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Bonil Gómez, Carlos Francisco (2019) Ecce mono. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Carlos Bonil |
dc.subject.proposal | Ecce mono |
dc.subject.proposal | Autómata |
dc.subject.proposal | Astronáutica |
dc.subject.proposal | Simio |
dc.subject.proposal | Androide |
dc.subject.proposal | Siniestro |
dc.subject.proposal | Instalación |
dc.subject.proposal | Astronautics |
dc.subject.proposal | Monkey |
dc.subject.proposal | Android |
dc.subject.proposal | Sinister |
dc.subject.proposal | Automat |
dc.subject.proposal | Installation |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)