Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorAguilar Gómez, Andres
dc.contributor.authorBonil Gómez, Carlos Francisco
dc.date.accessioned2020-03-30T06:23:31Z
dc.date.available2020-03-30T06:23:31Z
dc.date.issued2019-07-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76619
dc.description.abstractEste texto es una compilación del trabajo de escritura realizado durante los cuatrosemestresde maestría. Las ideas aquí incluidas aparecieron gracias a algunos ejercicios de clase, y a conversaciones con Erika Montoya sobre asuntos significativos para la investigación: el primate, el androide, el humano, la astronáutica, etc.También aparecen consideraciones propias sobre el uso de los materiales y las formas, los referentes de imagen y texto, conceptos y decisiones que enmarcaron el trabajo plástico. Más que una justificación del trabajo de grado, se trata de una reflexión sobre la producción misma y su significado. Ubica la instalación como un accidente premeditado en un espacio-tiempo contemporáneo que también va al pasado y al futuro y a pesar de ser una ficción, el texto y la pieza se desbordan y tocan la realidad, afirmándo la como pertinente dentro del ámbito artístico.
dc.description.abstractAbstract: This text is a compilation of writings made during four semesters of magister.The included ideas appeared thanks to some class exercises and talks with Erika Montoya about significant matters for the research: primates, androids, humans, astronautics, etc. Also appeared own considerations about materials and forms, image and text referents, concepts and decisions made that did framethe plastic work. More than justify the gradework, this text is a reflection about production itself, and the meaning of it. It place the installation as an premeditated accident, in a contemporary space-time that also goes to the past and into the future, and in spite of being a fiction, the text and the work of art overflows and touch reality, affirming it as pertinent in the artistic ambit.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttps://carlosbonil.wixsite.com/carlosbonil
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Artes Plásticas
dc.relation.ispartofEscuela de Artes Plásticas
dc.relation.haspart73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEcce mono
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/73200/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesBonil Gómez, Carlos Francisco (2019) Ecce mono. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCarlos Bonil
dc.subject.proposalEcce mono
dc.subject.proposalAutómata
dc.subject.proposalAstronáutica
dc.subject.proposalSimio
dc.subject.proposalAndroide
dc.subject.proposalSiniestro
dc.subject.proposalInstalación
dc.subject.proposalAstronautics
dc.subject.proposalMonkey
dc.subject.proposalAndroid
dc.subject.proposalSinister
dc.subject.proposalAutomat
dc.subject.proposalInstallation
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito