Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorAguilar Gómez, Diego Andrés
dc.contributorDíaz, Beatriz Eugenia
dc.contributorMontoya Correa, Erika
dc.contributor.authorBonil Gómez, Carlos Francisco
dc.date.accessioned2020-03-30T06:37:18Z
dc.date.available2020-03-30T06:37:18Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77056
dc.description.abstractEste texto es una compilación del trabajo de escritura realizado durante los cuatro semestres de maestría. Las ideas aquí incluidas aparecieron gracias a algunos ejercicios de clase, y a conversaciones con Erika Montoya sobre asuntos significativos para la investigación: el primate, el androide, el humano, la astronáutica, etc. También aparecen consideraciones propias sobre el uso de los materiales y las formas, los referentes de imagen y texto, conceptos y decisiones que enmarcaron el trabajo plástico. Más que una justificación del trabajo de grado, se trata de una reflexión sobre la producción misma y su significado. Ubica la instalación como un accidente premeditado en un espacio-tiempo contemporáneo que también va al pasado y al futuro, y a pesar de ser una ficción, el texto y la pieza se desbordan y tocan la realidad, afirmándola como pertinente dentro del ámbito artístico.
dc.description.abstractAbstract: This text is a compilation of writings made during four semesters of magister. The included ideas appeared thanks to some class exercises and talks with Erika Montoya about significant matters for the research: primates, androids, humans, astronautics, etc. Also appeared own considerations about materials and forms, image and text referents, concepts and decisions made that did frame the plastic work. More than justify the grade work, this text is a reflection about production itself, and the meaning of it. It place the installation as an premeditated accident, in a contemporary space-time that also goes to the past and into the future, and in spite of being a fiction, the text and the work of art overflows and touch reality, affirming it as pertinent in the artistic ambit.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttps://carlosbonil.wixsite.com/carlosbonil
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes
dc.relation.ispartofFacultad de Artes
dc.relation.haspart7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
dc.relation.haspart73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleDesacierto: ecce mono
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/74379/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesBonil Gómez, Carlos Francisco (2019) Desacierto: ecce mono. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAstronáutica
dc.subject.proposalAndroide
dc.subject.proposalVideo
dc.subject.proposalProgramación
dc.subject.proposalAstronautics
dc.subject.proposalAndroid
dc.subject.proposalAutomat
dc.subject.proposalProgramming
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito