Mostrar el registro sencillo del documento
Desacierto: ecce mono
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Aguilar Gómez, Diego Andrés |
dc.contributor | Díaz, Beatriz Eugenia |
dc.contributor | Montoya Correa, Erika |
dc.contributor.author | Bonil Gómez, Carlos Francisco |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T06:37:18Z |
dc.date.available | 2020-03-30T06:37:18Z |
dc.date.issued | 2019-07-17 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77056 |
dc.description.abstract | Este texto es una compilación del trabajo de escritura realizado durante los cuatro semestres de maestría. Las ideas aquí incluidas aparecieron gracias a algunos ejercicios de clase, y a conversaciones con Erika Montoya sobre asuntos significativos para la investigación: el primate, el androide, el humano, la astronáutica, etc. También aparecen consideraciones propias sobre el uso de los materiales y las formas, los referentes de imagen y texto, conceptos y decisiones que enmarcaron el trabajo plástico. Más que una justificación del trabajo de grado, se trata de una reflexión sobre la producción misma y su significado. Ubica la instalación como un accidente premeditado en un espacio-tiempo contemporáneo que también va al pasado y al futuro, y a pesar de ser una ficción, el texto y la pieza se desbordan y tocan la realidad, afirmándola como pertinente dentro del ámbito artístico. |
dc.description.abstract | Abstract: This text is a compilation of writings made during four semesters of magister. The included ideas appeared thanks to some class exercises and talks with Erika Montoya about significant matters for the research: primates, androids, humans, astronautics, etc. Also appeared own considerations about materials and forms, image and text referents, concepts and decisions made that did frame the plastic work. More than justify the grade work, this text is a reflection about production itself, and the meaning of it. It place the installation as an premeditated accident, in a contemporary space-time that also goes to the past and into the future, and in spite of being a fiction, the text and the work of art overflows and touch reality, affirming it as pertinent in the artistic ambit. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | https://carlosbonil.wixsite.com/carlosbonil |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes |
dc.relation.ispartof | Facultad de Artes |
dc.relation.haspart | 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation |
dc.relation.haspart | 73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Desacierto: ecce mono |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/74379/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Bonil Gómez, Carlos Francisco (2019) Desacierto: ecce mono. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Astronáutica |
dc.subject.proposal | Androide |
dc.subject.proposal | Video |
dc.subject.proposal | Programación |
dc.subject.proposal | Astronautics |
dc.subject.proposal | Android |
dc.subject.proposal | Automat |
dc.subject.proposal | Programming |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)