Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorDelgado Jaramillo, Juanita
dc.contributor.advisorAbderhalden C., Rolf
dc.contributor.authorCampos Mendoza, Natalia Andrea
dc.contributor.editorCotes Miriam
dc.date.accessioned2021-10-15T13:29:23Z
dc.date.available2021-10-15T13:29:23Z
dc.date.issued2021-08-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80558
dc.descriptionLibro de pasta dura, hojas en papel reciclado acompañado de ¼ de aguardiente que debe ser consumido mientras se lee.
dc.descriptionHard cover book made of recycled paper pages accompanied by 1/4 ml of Aguardiente to be consumed while reading.
dc.descriptionfotografías a color, ilustraciones
dc.description.abstractTesis de creación e investigación presentada para obtener el título de MÁGISTER INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS. Pieza descompuesta y recompuesta en preludio tres movimientos y coda. Como resultado de la exploración vocal, escénica y performativa de las artes teniendo como materia básica la relación de tres mujeres atemporales que se relacionan desde las carnes vivas, abiertas, latentes y un estudio de género, espacios sonoros, político y el ser a partir de la voz como resonancia a las afectaciones emocionales y sociales de las individuas. La pieza musical tiene variaciones de la ópera Lucia di Lammermmor y textos del libreto original. (Tesis tomado de la fuente)
dc.description.abstractCreation and research thesis presented to obtain the degree of MÁGISTER INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS. A piece decomposed and recomposed in prelude, three movements and coda, emerged from an artistic, vocal, scenic and performative exploration, using as basic matter the relations between three atemporal women through their living, open and beating flesh and a political, spatial-acoustical and gender study; with the being resulting from the voice as a resonance to the emotional and social affectations of these individuals. The musical piece contains variations from the opera Lucia di Lammermoor as well as texts from its original libretto.
dc.format.extent60 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc110 - Metafísica::116 - Cambio
dc.subject.ddc150 - Psicología::154 - Subconsciente y estados alterados
dc.subject.ddc110 - Metafísica::118 - Fuerza y energía
dc.subject.ddc320 - Ciencia política (política y gobierno)::326 - Esclavitud y emancipación
dc.titleDecomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.description.notesGrabación del gesto Agosto 2021 https://youtu.be/JckjW7OZR3o
dc.contributor.educationalvalidatorRolf Abderhalden
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas
dc.description.researchareaArtes vivas, sonido, voz, cuerpo, escena, carne
dc.identifier.instnameUniversidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unal.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Artes
dc.publisher.placeBogotá - Colombia
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relation.referencesOpera en tres actos Lucia di Lammermmor Gaetano Donizetti
dc.relation.referencesDelante de tus ojos Semillas de una práctica de la danza Lisa Nelson
dc.relation.referencesEl odio a la música Diez pequeños tratados Pascal Quignard
dc.relation.referencesVocales Arhur Rimbaud
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCuerpo
dc.subject.proposalBody
dc.subject.proposalArtes vivas
dc.subject.proposalEscena
dc.subject.proposalEscene
dc.subject.proposalCarne
dc.subject.proposalMeat
dc.subject.proposalContrapunto
dc.subject.proposalCounterpoint
dc.subject.proposalVoice
dc.subject.proposalVoz
dc.subject.proposalCanto
dc.subject.proposalSonido
dc.subject.proposalArtes vivas
dc.subject.proposalMujeres
dc.subject.proposalImprovisación
dc.subject.proposalOpera
dc.subject.proposalVoice
dc.subject.proposalSing
dc.subject.proposalSound
dc.subject.proposalLiving arts
dc.subject.proposalWomens
dc.subject.proposalImprovisation
dc.title.translatedDecomposition: theme and variations from one language and three voices
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.awardtitleDescomposición, tema y variaciones a una lengua y tres voces.


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Reconocimiento 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito