Mostrar el registro sencillo del documento
Variedades Luisa
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.contributor.advisor | Toledo Castellanos, Ricardo |
dc.contributor.advisor | Naranjo Quiceno, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author | González Suárez, Luisa Fernanda |
dc.date.accessioned | 2022-08-24T02:28:09Z |
dc.date.available | 2022-08-24T02:28:09Z |
dc.date.issued | 2021-08-24 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82047 |
dc.description | fotografías a color, |
dc.description.abstract | Este proyecto es un resumen de unos recorridos artísticos que me permitieron experimentar y hablar sobre una de las cuestiones que más me interesa: lo que ya está hecho. Con esta técnica, en su calidad inacabada y de oposición a la obra original, me pude apropiar de objetos, lugares, significados y usos ya preestablecidos con el fin de provocar una desterritorialización de la (imagen y el lenguaje) obra de arte, relocalizándola(o) en nuevos espacios (triviales y cotidianos). (Texto tomado de la fuente) |
dc.description.abstract | This digital text is composed of 7 chapters. In each chapter i explain different creative processes from the game of words and images that complement this language. This project is a summary of some artistic tours that allowed me to experiment and talk about one of the issues that interests me the most: what is already done. With this technique, in its unfinished quality and in opposition to the original work, I was able to appropriate objects, places, meanings and uses already pre-established in order to provoke a deterritorialization of the (image and language) work of art, relocating it( o) in new spaces (trivial and everyday). |
dc.format.extent | 93 páginas |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Mantarraya editorial |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject.ddc | 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
dc.subject.ddc | 730 - Escultura y artes relacionadas |
dc.title | Variedades Luisa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.publisher.program | Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.description.notes | Todas las imágenes son recicladas de internet, redes sociales, páginas web, memes. etc |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.description.degreename | Magíster en Artes Plásticas y Visuales |
dc.description.technicalinfo | Los modos de operar en cada ejercicio creativo influyen en la manera de evidenciarlo en el texto, es por esta razón que la estructura de cada capítulo es distinta y pueden estar o no relacionados. |
dc.identifier.instname | Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unal.edu.co/ |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
dc.relation.references | De la obra de arte a la mercancía de Hanz Heins Holz, 1979. |
dc.relation.references | La topología del arte contemporáneo de Boris Groys, 2009. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.lemb | Arte |
dc.subject.lemb | Art |
dc.subject.lemb | Acción en el arte |
dc.subject.lemb | Action in art |
dc.subject.proposal | variedades |
dc.subject.proposal | Intercambio |
dc.subject.proposal | Recirculación |
dc.subject.proposal | Miscelánea |
dc.title.translated | Luisa`s varieties |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Audiovisual |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
oaire.awardtitle | Variedades Luisa |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Investigadores |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito