La musicoterapia en la promoción del desarrollo socioemocional en un grupo de adolescentes del colegio Unidad Pedagógica, luego del periodo de aislamiento por Covid-19
Director
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2023-10Abstract
The development of this music therapy approach was carried out by a group of eight students from Colegio Unidad Pedagógica during their early adolescence. The main objective of the project was the promotion of the socio-emotional development, after the period of isolation due to Covid-19 with the challenges that their unexpected changes caused.Resumen
Esta investigación es el desarrollo de un abordaje musicoterapéutico realizado con un grupo de ocho estudiantes del Colegio Unidad Pedagógica, los cuales se econtraban en la etapa de la adolescencia temprana. El objetivo principal del proyecto fue la promoción del desarrollo socioemocional de los adolescentes, luego del periodo de aislamiento por Covid-19 con los retos que suscitaron sus cambios inesperados. (Texto tomado de la fuente)Palabras clave
Desarrollo de habilidades socioemocionales a traves de la musicoterapia ; Musicoterapia y adolescentes ; Musicoterapia en el colegio Unidad Pedagógica ; Musicoterapia en educación ; Music therapy in education ; Development of social emotional skills through Music therapy ; Habilidades socioemocionales- ; Estudiantes de bachillerato en aislamiento por covid ; Social emotional skills ; Lockdown for COVID 19 ; Middle school students in lockdown for COVID 19 ;
Descripción Física/Lógica/Digital
ilustraciones (principalmente a color), diagramas
Colecciones
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)