Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorVélez Muñoz, Ricardo Aníbal (Thesis advisor)
dc.contributor.authorValencia Valencia, Gabriel Ernesto
dc.date.accessioned2019-06-24T17:52:24Z
dc.date.available2019-06-24T17:52:24Z
dc.date.issued2011-12-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9048
dc.description.abstractEl Contador público debe poseer habilidades y conocimientos para formarse como empresario, analista financiero, buen comunicador, y tener relaciones públicas para ser un buen administrador. Es decir, que la universidad debe preparar contadores públicos con conocimientos generales y específicos, aspectos en los que el aprendizaje matemático adquiere suma relevancia. Para lo cual se realiza un análisis situacional de las matemáticas básicas que se ofrece actualmente en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Latinoamericana, que permita a los estudiantes que ingresan la adquisición de las competencias básicas que deben desarrollar, procurando su aplicación tanto en las distintas asignaturas del área matemática como en aquellas del área profesional que lo requieran en cumplimiento del plan de estudios. Es pues, diagnosticar el micro-currículo de la asignatura matemáticas I, en lo referente a las competencias y contenidos, y su aplicación en las diferentes asignaturas durante la carrera, identificando fortalezas y debilidades mediante revisión bibliográfica, entrevista a expertos, encuesta a estudiantes de la Facultad de semestres superiores y encuesta a docentes de la misma.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titleMínimos conocimientos en matemáticas que debe adquirir un estudiante del primer semestre para emprender la carrera de contaduría pública en la Universidad Autónoma Lationamericana
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5836/
dc.relation.referencesValencia Valencia, Gabriel Ernesto (2011) Mínimos conocimientos en matemáticas que debe adquirir un estudiante del primer semestre para emprender la carrera de contaduría pública en la Universidad Autónoma Lationamericana. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMatemáticas básicas
dc.subject.proposalContaduría pública
dc.subject.proposalUniversidad Autónoma Latinoamericana
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito