Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorSalazar Díaz, Olga Patricia (Thesis advisor)
dc.contributor.authorOcampo Pérez , Arbey
dc.date.accessioned2019-06-24T17:52:30Z
dc.date.available2019-06-24T17:52:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9051
dc.description.abstractLa matemática siempre ha sido una de las asignaturas con mayor dificultad tanto para los alumnos como para los profesores, los primeros porque las ven muy difíciles y los segundos porque tienen que pensar en nuevas estrategias o alternativas que les permitan llegar a los alumnos y posibilitar en éstos la formación y adquisición de nuevos conceptos en sus estructuras cognitivas. A continuación se presenta una propuesta metodológica para la enseñanza de algunas funciones en el curso de Matemáticas Básicas de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). / Abstract. Mathematics have always been one of the subjects with high di_culty for the students as forthe teachers, the first ones because they see maths very hard and the second ones because they have to think in new strategies or options that allow them to be in contact with the students and to acwire new concepts in their cognitive structures. Here there is a proposal for the teaching of some functions in the basic mathematics course of the Universidad Nacional de Colombia (Medellin site).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza de funciones en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín)
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5841/
dc.relation.referencesOcampo Pérez , Arbey (2012) Propuesta metodológica para la enseñanza de funciones en el curso de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín). Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProceso enseñanza aprendizaje
dc.subject.proposalProblemas de funciones, Ecuaciones
dc.subject.proposalMatemáticas básicas / Teaching-learning process
dc.subject.proposalProblems functions, Equations, Basic math
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito