Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorOvalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor)
dc.contributor.advisorPiedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor)
dc.contributor.authorGómez, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-06-24T17:53:18Z
dc.date.available2019-06-24T17:53:18Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9073
dc.description.abstractEn este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellin
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titleImplementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/5873/
dc.relation.referencesGómez, Francisco Javier (2011) Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín). Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProceso enseñanza - aprendizaje
dc.subject.proposalTics
dc.subject.proposalEnseñanza tradicional
dc.subject.proposalFunción cuadrática
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito