Mostrar el registro sencillo del documento
Estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad Icesi
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Herrera Gutiérrez, Oscar Alonso |
dc.contributor.author | Quintero Londoño, Carlos Alberto |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T21:06:16Z |
dc.date.available | 2019-06-24T21:06:16Z |
dc.date.issued | 2011-12-07 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9718 |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Maestría trata del diseño e implementación de algunas estrategias didácticas que promuevan el adecuado aprendizaje del concepto de función en los estudiantes del curso de Álgebra y Funciones de la Universidad Icesi. La metodología general empleada fue del tipo pre-experimental (Pre-test / post-test). |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales |
dc.relation.ispartof | Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 3 Ciencias sociales / Social sciences |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.subject.ddc | 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science |
dc.subject.ddc | 51 Matemáticas / Mathematics |
dc.title | Estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad Icesi |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/6691/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Quintero Londoño, Carlos Alberto (2011) Estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad Icesi. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Método de enseñanza |
dc.subject.proposal | Técnica didáctica |
dc.subject.proposal | Álgebra |
dc.subject.proposal | Teaching methods Innovación pedagógica |
dc.subject.proposal | Classroom techniques |
dc.subject.proposal | Algebra |
dc.subject.proposal | Teaching method innovations |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)