Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorHerrera Gutiérrez, Oscar Alonso
dc.contributor.authorCuero Sandoval, Luis Mario
dc.date.accessioned2019-06-24T21:06:43Z
dc.date.available2019-06-24T21:06:43Z
dc.date.issued2012-01-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9735
dc.description.abstractEl nivel de desempeño de los estudiantes de la Institución Educativa Ateneo, sede principal jornadas mañana y tarde, en la asignatura de física registrado en las pruebas SABER ICFES 11 no logra superar la media nacional.Objetivo: Preparar a los estudiantes de la Institución Educativa Ateneo para enfrentar de una manera apropiada la prueba de física del ICFES con el propósito de elevar los niveles de desempeño obtenidos en ésta prueba. Procedimientos: Se Trabajó el proyecto PREPARÉMONOS PARA EL ICFES-FÍSICA, en los grados décimo y undécimo, haciendo énfasis en la comprensión de lectura de las preguntas propuestas en la actividad y además justificando las respuestas a cada una de las preguntas planteadas, Las actividades se diseñaron para potencializar en el alumno la capacidad de análisis de situaciones, la comprensión de textos y situaciones y, también la capacidad de proponer soluciones a situaciones diversas.
dc.description.abstract//Abstract: The level of fulfill of the Educational Institution Ateneo´s students, principal headquarters, in the subject of physical, hasn´t surpassed the national average in the tests ICFES learning. OBJECTIVE: To prepare the students of this Educational Institution for they face up with efficiency the test of physical in the ICFES learning and raising the outcomes obtained in this one. PROCESS: the plan “LET´S GET READY IN PHYSICAL FOR THE ICFES”, in tenth and eleventh levels, emphasizing in the comprehension of the questions proposed in the activity and the justification of the answers given to each one question, The activities were designed to promote in the pupil the capacity of analysis of situations, the context comprehension of texts and he is able to put forward solves in different situations. The competences in the subject of physical were worked in these levels (tenth and eleventh) in accordance with the curriculum of this subject in the ATENEO School, which guarantee the cover of all topics in the third period for the eleventh level.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relation.ispartofMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.subject.ddc53 Física / Physics
dc.titlePreparémonos para el ICFES
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/6734/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesCuero Sandoval, Luis Mario (2012) Preparémonos para el ICFES. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHabilidad
dc.subject.proposalMétodo de enseñanza
dc.subject.proposalEvaluación
dc.subject.proposalFísica
dc.subject.proposalSkills
dc.subject.proposalTeaching methods
dc.subject.proposalEvaluation
dc.subject.proposalMethodology
dc.subject.proposalPhysics
dc.subject.proposalReading
dc.subject.proposalMetodología
dc.subject.proposalLectura
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito