Browsing by Subject "ICT"
Now showing items 1-4 of 4
-
Diseño e implementación de una unidad didáctica interactiva apoyada en tic, para la enseñanza-aprendizaje significativo del tema genética, de ciencias naturales en estudiantes del grado octavo, Institución Educativa José María Vélaz, Medellín
Resumen: El documento presentado a continuación, titulado: diseño e implementación de una unidad didáctica interactiva apoyada en tic, para la enseñanza-aprendizaje significativo del tema genética, de ciencias naturales ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias. -
Metodología para el establecimiento de los factores determinantes en la adopción de la web 2.0 en la educación superior: caso Universidad Popular del Cesar
Las tecnologías de la información y las comunicaciones – TIC- se han convertido en un apoyo fundamental para la educación, particularmente la web 2.0, que son las herramientas de la web que favorecen el trabajo colaborativo ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería de Sistemas. -
Propuesta de reglamentación para mitigar y adaptar el cambio climático mediante la limitación de cuotas de carbono a operadores celulares
En este documento se encuentra una propuesta regulatoria innovadora que contempla otorgar permisos para uso del espectro radioeléctrico de topes de carbono para operadores de Telefonía Móvil Celular, con el fin de mitigar ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería. -
El trabajo por proyectos CTSA como motivador del interés hacia las ciencias naturales en secundaria
La dinámica constante que existe en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales exige que los profesores indaguen infatigablemente en busca de estrategias que permitan motivar a los estudiantes. Es por ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Área curricular de Formación en Ciencias Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.