Mostrar el registro sencillo del documento
Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Delgado Mahecha, Ovidio |
dc.contributor.author | Murcia, Denisse |
dc.contributor.author | Díaz, Héctor |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T12:58:56Z |
dc.date.available | 2019-06-24T12:58:56Z |
dc.date.issued | 1999 |
dc.identifier.isbn | ISBN: 9589616674 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2985 |
dc.description.abstract | Este libro concibe la geografía como un conocimiento vital que le permite al individuo interactuar con su medio ambiente y desarrollarse integralmente. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Geografía escolar: discursos y dominantes y discursos alternativos; Capítulo 2 - Acerca de la epistemología del proceso pedagógico del conocimiento; Anexos. |
dc.format.mimetype | image/jpeg |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Centro de Estudios Sociales (CES) Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media |
dc.relation.ispartof | Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.title | Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos |
dc.type | Libro |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/1389/ |
dc.relation.references | Delgado Mahecha, Ovidio and Murcia, Denisse and Díaz, Héctor (1999) Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. ISBN 9589616674 |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Educación básica |
dc.subject.proposal | Educación media |
dc.subject.proposal | Geografía |
dc.subject.proposal | Enseñanza |
dc.subject.proposal | Pedagogía |
dc.subject.proposal | Investigación |
dc.subject.proposal | Discursos |
dc.subject.proposal | Discurso pedagógico |
dc.subject.proposal | Programas de investigación en el aula |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias sociales [178]
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito