• Cada hombre con su pájaro 

      Sánchez García, Edgar Manuel
      Cada hombre con su pájaro es una huella escrita del proceso de indagación artística que hiciera el autor, durante dos años, entre 2015 y 2017 acerca de la práctica de algunos hombres en la ciudad de Barranquilla, de transitar ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Cali - Canto : ¿Dónde amor?... ¿Dónde estás? 

      Sarria Valencia, Doris
      Cali Canto (¿Dónde amor?... ¿Dónde estás?) La presente huella en clave de recuerdos, habla desde un apartado rincón de mi existencia. Alla dónde lo indecible me permite existir. Oda a Cali y mis amados maestros y ...
    • Canciones salvajes : una sucesión de señalamientos 

      María, Carlos
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • La casa de mis sueños 

      Calderón Casalins, Juan Carlos
      Del presente al pasado y del pasado al presente, es el constante vaivén de pensamientos y emociones que se despiertan en cada encuentro o re-encuentro con las memorias de infancia, de la familia y de los amigos. En la ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • El castigo 

      Losada Verjan, Ramiro
      Utilizando video arte, acciones performáticas, textos, gráficos e instalación, el artista Ramiro Losada Verjan, explora la noción del castigo como microfísicas de poder en el mundo contemporáneo, nociones del miedo aplicado ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • La Cándida y los Infante(s) 

      Infante Antivar, Tania
      LA CÁNDIDA Y LOS INFANTE(S) es una indagación visual expandida sobre el concepto de la infancia, que parte del uso de imágenes del álbum familiar para luego expandir la memoria a través de la puesta en escena y el uso de ...
    • Certificado de Existencia, Memoria de un enfrentamiento 

      Barraza Roca, Christian Arturo
      Un cuerpo sincero, solitario y despojado de artilugios se presenta como parte de un enfrentamiento. Su rival es un jabón, un objeto cotidiano involucrado en el ritual del baño diario, el cual se asume como un enfrentamiento ...
    • Cinetosis de una niño que sí conoció el mar e hizo de él su bañera 

      Michel Flores, Lia Cecilia
      It says that the human being digests his thought at the pace of his pace, it is supposed that this is the time to mature the understanding and comprehend about what surrounds us, where we are and what we are. I propose ...
    • La comida y su relación con el cuerpo, la mente y las emociones: un vínculo inquebrantable: comida para su consuelo 

      Velosa Camargo, Yamile
      La comida como elemento sanador del duelo. Sobre la mesa se inscribe el pacto, se hace la tregua, se purga la culpa, se ofrece perdón. Se celebra la vida y se brinda por la muerte. La humanidad entera como quien ha llegado ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Con-cierto- (Des) Concierto: No-I-See 

      Molina Castillo, Nicolás Alberto
      Este (Des)concierto es una experiencia sonoro-somática que rompe las convenciones tradicionales del concierto musical. La pregunta entre lo sonoro y lo musical irrumpen y las fricciones entre ruido y silencio dan forma ...
    • Las Contingencias de la historia 

      Errázuriz, Guadalupe
      El conjunto de imágenes, textos, sonidos y acciones que se reúnen en Las contingencias de la Historia se configura como un ensayo, una experimentación alrededor de una serie de preguntas por la revolución. Por un lado ...
    • Cosco 

      Sánchez Calderón, Victoria Catalina
      El trabajo indaga, explora y pone en tensión diversos supuestos del mundo de los títeres, el performance y las artes vivas. El tema de la obra parte de una investigación anterior hecha por la artista, mientras estudiaba ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • La costurera y la bruja. Invocación, tentaciones al júbilo y autoficción ritual. 

      Oña Ovejero, Paola Andrea
      The present work of degree includes, beyond an intimate and domestic scene as a starting point, a series of approaches to the invocation and the rituality that accompanies it, exposed in an expanded scenario; this operation ...
    • Cómo construir una mujer (y no morir en el intento) 

      Duarte Bedoya, Lorena
      El presente trabajo no pretende ser un texto académico sobre género, sino articular algunas reflexiones de las teorías de género y de la performatividad con situaciones personales por las que atravesamos las personas que ...
    • Cósmicos dibujantes 

      Tapia Pinto, Oscar Enrique
      Como hijo de un pintor y dibujante, aprendí desde muy temprano que si puedes dibujar algo puedes comprenderlo y si lo comprendes, lo posees de alguna forma, lo haces tuyo y una vez que es tuyo puedes transformarlo y ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Cruzando la línea 

      Herrera Zárate, Álvaro Ricardo
      Arte, deporte y performance son tres conceptos que se cruzan en un mundo alejado del Olimpo glorioso, el cual creyó recuperar el Barón de Coubertin. Lance, Ben Johnson y Maradona son algunos ejemplos del asenso y caída ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Ctónica de-constelaciones y fermentos 

      Cruz Gutierrez, Gyna Paola
      El libro se expresa como una huella del gesto performativo de la artista Gyna Cruz llamado Ctónica De-constelaciones y fermentos. Una investigación sobre la piña y el plátano en el territorio colombiano que la artista pone ...
    • Cuando se está fría no se siente más frío 

      León Bohórquez, Diana Lucía
      Este proyecto es la exploración de nuevas maneras de recrear la experiencia profesional y creativa, que partió del teatro dramático, pasó por la danza, por el teatro gestual y se articuló con la experiencia vital de lo ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Cuerpo de cera 

      Ospina Florido, Paola Andrea
      El cuerpo es el primer espacio donde la mano del adulto, Él o Ella, marca a la niña, es el primer espacio donde se imponen los límites sociales, culturales y psicológicos que se le dan a su conducta; es el emblema donde ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • El cuerpo que posa y el cuerpo que pasa 

      Borrás Francisco, Marta María
      La figura del olvido presente en una imagen fotográfia re-activó mi manera de mirar y entender el cine, de mirar y entender la vida, mi vida y mis modos de operar en el campo del arte y los afectos. Me planteó una pregunta ...