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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorChaparro Anaya, Oscar
dc.contributor.authorMartínez Valdés, José Alfredo
dc.date.accessioned2019-06-24T21:03:54Z
dc.date.available2019-06-24T21:03:54Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9645
dc.description.abstractDesde una perspectiva cognitiva, en la investigación se abordó el tema de los estilos de aprendizaje que utilizan los estudiantes del curso nivelatorio de Matemática Básica de la sede Palmira de la Universidad Nacional de Colombia. La muestra está compuesta por todos los estudiantes matriculados en el CNMB para el período académico 2011 - I. Como instrumentos de recopilación de información se utilizaron el Test de Kolb y el de Felder – Silverman, para el proceso de minería de datos se utilizó el software Weka, para el procesamiento de la información se han utilizados distintos paquetes estadísticos, entre otros R y XLSTAT. Considerando los resultados que arrojó la investigación, el estilo predominante en los examinados es el visual para el test de Felder, y el asimilador para el test de Kolb.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relation.ispartofMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleLa minería de datos en educación matemática relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/6590/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMartínez Valdés, José Alfredo (2011) La minería de datos en educación matemática relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMétodo de aprendizaje
dc.subject.proposalMétodo de enseñanza
dc.subject.proposalEvaluación del estudiante
dc.subject.proposalAnálisis numérico
dc.subject.proposalLearning methods
dc.subject.proposalTeaching methods
dc.subject.proposalStudent evaluation
dc.subject.proposalNumerical analysis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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