Una aproximación al análisis del diseño estructural influenciada por la relación de agencia
Metadata
Show full item recordSubject
Estructura de la empresa ; relación de agencia ; éxito empresarial ; actores empresariales ; estrategia empresarial ; relación entre estructura y estrategia Estructura de la empresa ; relación de agencia ; éxito empresarial ; actores empresariales ; estrategia empresarial ; relación entre estructura y estrategia Estructura de la empresa ; relación de agencia ; éxito empresarial ; actores empresariales ; estrategia empresarial ; relación entre estructura y estrategia Estructura de la empresa ; relación de agencia ; éxito empresarial ; actores empresariales ; estrategia empresarial ; relación entre estructura y estrategia Estructura de la empresa ; relación de agencia ; éxito empresarial ; actores empresariales ; estrategia empresarial ; relación entre estructura y estrategia ; Company structure ; agency relationship ; business success ; business actors ; business strategy ; relationship between structure and strategy ;
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Factores que determinan el éxito de las empresas del sector metalmecánico : modelos de resiliencia
El sector metalmecánico de la ciudad de Manizales, es una industria que históricamente ha impulsado el desarrollo de la región, ha generado trabajo y ha establecido importantes empresas en la ciudad, con un potencial ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. 2015 -
Medición de la orientación al mercado de las empresas del sector artesanal en Boyacá y su incidencia en los resultados empresariales
El trabajo recoge una propuesta metodológica, a partir de una amplia revisión conceptual sobre la orientación del mercado, para estudiar la existencia de un comportamiento orientado al mercado en el sector de las artesanías ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas. 2012 -
Factores de éxito de las empresas creadas a partir de la formación en emprendimiento y empresarismo en el programa Jóvenes Rurales del SENA regional Caldas = Success factors of companies created from training in entrepreneurship and entrepreneurship programme regional Rural Youth SENA Caldas
La presente investigación se ha desarrollado en el marco de la maestría en Administración que en la actualidad ofrece la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. El estudio se ha realizado a partir de la consulta ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. 2012