• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Mapa de sedes
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Digitalización de documentos
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
  • Suscripción a contenidos UN
  • Contáctenos
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Herramientas bibliográficas
  • Libros electrónicos
  • Descubridor
  • Índices bibliográficos
  • Adquisicion de material bibliografico
Formación
  • Agenda de formación
  • Solicitud de nuevo taller
  • Guía de autoarchivo de documentos
Acerca de
  • Misión y visión
  • Dirección Nacional de Bibliotecas
  • Convenios y redes
  • Video del Sinab
  • Preguntas frecuentes
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 5 - Trabajos de Grado
  • Sede Bogotá
  • Artes
  • Diseño Gráfico
  • View Item
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 5 - Trabajos de Grado
  • Sede Bogotá
  • Artes
  • Diseño Gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aplicación de la metodología del taller de diseño en el fortalecimiento de la habilidad oral en la clase de ingles: diseño de estrategia oral en clase de ingles

Thumbnail
karolhurtado.presentacionambiente .2012.pdf (285.0Mb)
karolbibianahurtadomorales.2012.pdf (2.757Mb)
Date published
2012
Author
Hurtado Morales, Karol Bibiana
Metadata
Show full item record

Summary
Abstract. Learning a foreign language through the strengthening of own language skills such as are the oral, listening, writing and reading has involved a study and various positions on how to make these processes and skills are strengthened, some theories point to work together to sud skills abilities to strengthen the learning, some others are based only on vocabulary acquisition and commissioning of the same context focusing on the written and oral. All times postulate learning and strengthened some pedagogical and classroom strategy also raises the roles of student, teacher and assessment models. This together with the methodology that has raised the Design Workshop and the way the teacher taught teach design and thinking modes in problems which require a process to reach an assertive and creative solution be it a product or idea has done, students strengthen their reflective thinking and a constant search for unique solutions and practices.
 
El presente proyecto de aula busca plantear como por medio del diseño de estrategias didácticas para la clase se pueden abordan soluciones a problemas propios de la enseñanza aprendizaje vistos desde el pasamiento del diseño y las metodologías de enseñanza que puedan permitir al estudiante un mejor proceso de adquisición de habilidades y destrezas que le permitan ser su propio constructor de saber. De igual forma esta propuesta pretende realizar una reflexión sobre la practica pedagógica de los diseñadores como formadores y el como desde un propuesta pedagógica y un enfoque metodológico se puede enseñar y diseñar la enseñanza. Diseñando de esta manera ambientes de enseñanza que motiven y fortalezcan el proceso aprendizaje de los estudiante y de ese modo el trabajo del maestro en el aula, permitiendo de esta manera la observación y le investigación en la clase con el fin de plantear estrategias novedosas para la enseñanza de un saber diferente al Diseño.
 
Subject
Enseñanza ; Comunicación proceso ; Persona ; Enseñanza aprendizaje ; Constructivismo ; Humanismo ; Pilar de la educación ; Significativo ; Pensamiento de diseño ; Metodología del taller de diseño ; Acompañar ;
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20139
Collections
  • Diseño Gráfico [1]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge Areas

My Account

LoginRegister

Statistics

View Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República