Percepción de la calidad del régimen subsidiado en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico 2013-2014
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2016-05-31Metadata
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En el municipio de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico, se aplicó la Auditoria al Régimen Subsidiado. Se detectaron problemas de calidad, lo que motivó el diseño y la aplicación de un Plan de Mejoramiento que generó cambios en el sistema durante el periodo 2013-2014. Se consideró necesario identificar los cambios en la percepción de calidad por parte de los usuarios. Objetivo. Identificar la percepción de la calidad en los usuarios del Régimen Subsidiado del Municipio de Puerto Colombia en el periodo 2013- 2014. Métodos. Para la identificación de los cambios en la percepción de calidad por parte de los usuarios de los servicios de la EPS-S, se utilizó una encuesta para evaluar la oportunidad, accesibilidad, eficiencia y eficacia. Resultados. Se logró identificar una mejora en la percepción de calidad de los usuarios del servicio que prestan la ESE municipal y las EPS-S. Conclusiones. La implementación de planes de mejoramiento a las EPS que operan en el municipio incrementó la percepción de la calidad de los usuarios del Régimen Subsidiado en relación a la vigencia 2013 y 2014.Summary
Abstract In the municipality of Puerto Colombia, Department of the Atlantic, the audit of the Subsidized it was applied. Quality problems were detected, which led the design and implementation of an improvement plan that resulted in changes in the system during 2013-2014. It was considered necessary to identify changes in the perception of quality by users. Objective. Identify the perception of quality in users Subsidized Municipality of Puerto Colombia in the period 2013- 2014 regime. Methods. a survey to assess the timeliness, accessibility, efficiency and effectiveness was used to identify changes in the perception of quality by users of the services of the EPSS. Results. It was possible to identify an improvement in the perception of quality of service users who provide the ESE city and the EPS-S. Conclusions. The implementation of improvement plans to the EPS operating in the municipality increased the perception of the quality of Subsidised Regimen users regarding the validity 2013 and 2014.Keywords
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