Entre rieles y corredores logísticos
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Otros
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EspañolPublication Date
2012-11-12Metadata
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Los ferrocarriles como medio que ofrece fletes tres o cuatro veces menores que los carreteros, son la opción para una salida del Occidente Colombiano al Caribe, buscando la ruta por Urabá que es un 30% en promedio más corta que por Cartagena, y para unir los mares de Colombia con un “ferrocarril verde” marchando por el Atrato antioqueño, y no por el lado del Darién.Keywords
Ferrocarril Verde ; FFCC de Caldas ; Ferrocarril de Occidente ; economía del transporte ; ferrocarril a Urabá ; ferrocarril de Antioquia ; puerto multimodal de La Dorada ; puerto de Tribugá ; puerto de Buenaventura ; puerto de Cartagena ; Chocó biogeográfico ; puertos del Pacífico ; Ferrocarril Central ; Río Atrato ; Ferrocarril del Darién ; Tapón del Darién ; Cañón del río Cauca ; Canal de Panamá ; corredores logísticos ; transporte marítimo ; macroproyectos de Caldas ; macroproyectos de Risaralda ; tunel de La Tesalia ; autopistas de la montaña ; autopistas del Café ; Occidente colombiano ; Ruta del Sol ; puerto multimodal de La Dorada ; Río Magdalena ; zonas francas del Eje Cafetero ; Irra - La Felisa ; Cartago - La Virginia ; Manizales - Pereira ; transversal de Caldas ; Neiva - Ibagué ;
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