Enseñanza-Aprendizaje del concepto de fuerza a partir de prácticas con material concreto y herramientas E-learning
Type
Documento de trabajo
Document language
EspañolPublication Date
2013Metadata
Show full item recordSummary
Resumen: La siguiente es una propuesta de enseñanza del concepto fuerza, con la cual se pretende apoyar de mejor manera el ejercicio docente en cuanto a la explicación y desarrollo del tema. La propuesta esta mediada bajo el aprendizaje significativo, aprendizaje colaborativo y ambientado por herramientas E-learning. La propuesta de trabajo final consiste en crear actividades de laboratorio con material cotidiano y concreto y sugerir el uso de algunas herramientas virtuales que apoyan el aprendizaje del estudiante y sean cercanas para él. Finalmente, se realizará un análisis de los resultados donde se muestra el nivel de aprendizaje del estudiante de acuerdo a los objetivos planteadosSummary
Abstract: The following is a proposed concept teaching force, which is intended to better support the teaching practice in terms of explanation and development of the subject. The proposal is mediated in meaningful learning, collaborative learning and acclimated by E-Learning tools. The proposed final work is to create laboratory activities and concrete everyday material suggest using some online tools that support student learning and be close to him. Finally, an analysis of the results that show the level of student learning according to the objectivesKeywords
Fuerza ; Leyes del movimiento ; Enseñanza ; Motivación ; Educación ; E-learning ; Force ; Laws of Motion ; Teaching ; Education ; E-learning ;
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit