Conurbación para el Magdalena Centro
Author
Type
Otros
Document language
EspañolPublication Date
2013-08-05Metadata
Show full item recordSummary
Resulta estratégico consolidar la Conurbación Honda-La Dorada como un nuevo escenario económico y urbano constituido por estas dos poblaciones emblemáticas del Magdalena Centro, para estructurar un territorio de oportunidades donde se tejen dos hitos de nuestra Historia: la Botánica de Mutis y la Navegación por el Magdalena.Summary
Abstract : It results strategic to consolidate the conurbation Honda-La Dorada as a new economic and urban scenario constituted by these two emblematic populations of Magdalena Centro, to structure a land of opportunities where it weave two landmarks of our history: the botany of Mutis and the navigation on the Magdalena riverKeywords
Urbanismo ; Río Magdalena ; transporte-Colombia ; transporte fluvial-Colombia ; Urban planning ; Magdalena River ; transportation-Colombia ; inland water transportation-Colombia ; Economía y transporte ; Río Magdalena ; Honda Tolima ; La Dorada Caldas ; eje Honda - La Dorada ; El Transporte en Colombia ; corredores logísticos ; Tolima en la agenda de Colombia ; Caldas en la agenda de Colombia ; Cundinamarca en la agenda de Colombia ; navegación fluvial en Colombia ; transporte fluvial en Colombia ; puertos fluviales en Colombia ; La Expedición Botánica ; La Misión Corográfica ; conurbaciones en Colombia ; ciudades región en Colombia ; puertos y nodos de convergencia en Colombia ; infraestructura del transporte en Colombia ; transporte multimodal en Colombia ; Transversal Cafetera en Caldas ; Programa de Paz del Magdalena Centro ; PDP-MC ; integración vial de regiones en Colombia ; vías de primero y segundo orden en Colombia, Túnel Cumanday ; Túnel Cocoló ; Túnel de La Línea ; impacto del transporte en Colombia ; ciudades y transporte ; nodos del transporte en Colombia ; alternativas de La Línea vs Letras ; generación de carga en Colombia ;
Collections
- Otros [232]
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit