Ferrocarril Interoceánico Verde para Colombia
Author
Type
Otros
Document language
EspañolPublication Date
2022Metadata
Show full item recordSummary
Canal seco interoceánico entre Urabá y Cupica, constituido por el Ferrocarril Verde transitando por el Atrato antioqueño para mitigar el impacto ambiental, complementado con la navegación por el río, sin afectar las culturas nativas del Darién, y de paso buscando su articulación con el Tren de Occidente y el sistema de transporte de carga de Colombia.Keywords
Pacífico colombiano ; Mares de Colombia ; Caribe colombiano Darién colombiano ; Ferrocarril Verde ; Ferrocarril del Atrato ; Ferrocarril del Chocó ; Ferrocarril Interoceánico de Colombia ; Ferrocarriles en Colombia ; Puertos profundos en Colombia ; Puerto de Urabá ; Puerto de Cupica ; Puerto de Tribugá ; Vigía del Fuerte ; Bahía Solano ; Nuquí ; Punta Charambirá ; Río San Juan ; Ensenada de Tribugá ; Golfo de Urabá ; Golfo de Cupica ; Chocó Biogeográfico ; Infraestructura Estratégica para Colombia ; Navegación por el Atrato ; Navegación por el Magdalena ; Chigorodó ; Domingodó ; Atrato Medio ; Urabá antioqueño ; Barcos Pánamax ; Barcos Super Panamax ; Barcos Post Panamax ; Trenes carboneros ; Ferrocarriles carboneros ; Cormagdalena ; Eje Cafetero ; transporte en Colombia ; Puerto de Buenaventura ; Puerto de Cartagena ; Puerto de Barranquilla ; Puerto de Tumaco ; Ferrocarril Urabá- Cupica ; FFCC de Colombia ; Tsunami de Tumaco ; Parques Naturales Nacionales del Chocó ; Cordillera del Baudó ; Tapón del Darién ; Ferrocarril Chino por Colombia ; Comercio transoceánico por Colombia ; Alianza Pacífico ; Canal de Suez ; Canal de Panamá ; Cuenca del Pacífico ; Cuenca del Atlántico ; Barcos portacontenedores ; Ferrocarriles de Norteamérica ;
Collections
- Otros [290]
