Puerto Multimodal de La Dorada
Cargando...
Autores
Duque Escobar, Gonzalo
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Con la navegación por el Magdalena, los fletes desde el Altiplano y el Eje cafetero, se reducirían un 40%. Dragando aguas arriba de La Dorada, podría movilizarse 2 millones de toneladas año en el puerto caldense, lo que lo obliga a transformar en ciudad intermedia y a conurbar el puerto caldense con Honda.
Abstract
Palabras clave propuestas
Navegación por el Magdalena; Gamarra; Puerto Berrío; Barrancabermeja; Barranquilla; Puerto Colombia; Cartagena; Canal del Dique; Eje Cafetero; Altiplano Cundiboyacense; Conurbación Honda La Dorada; El Transporte en el Eje Cafetero; Puerto Salgar; Girardot; Autopista Girardot – Puerto Salgar; Ferrocarril Cafetero; Dragado del río Magdalena; Cormagdalena; Programa de Paz del Magdalena Centro; Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales; SMP de Manizales; Universidad Nacional de Colombia