Impact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project
Cargando...
Autores
Oliveros López, Flor Astrid
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Abstract. The present case study wants to characterize the impact of the assistance of the National University of Colombia to the Debora Arango School in the implementation of the Content Based Additive Bilingual Program developed with the Secretariat of Education of Bogotá. Furthermore, it wants to identify the strengths and difficulties that the project has had and the possible actions to carry out to foster its continuity taking into account the institutional context and the voices of the school community.
El presente estudio de caso pretende identificar el impacto que ha tenido el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia a la Institución Educativa Distrital Débora Arango Pérez en el marco del Programa de Bilingüismo Aditivo por Contenidos desarrollado con la Secretaría de Educación de Bogotá. Adicionalmente, busca identificar las fortalezas y dificultades que ha tenido la ejecución del proyecto en la institución y las posibles acciones a adelantar en pro de la continuidad del proyecto teniendo en cuenta el contexto institucional y las voces de los miembros de la comunidad educativa.
El presente estudio de caso pretende identificar el impacto que ha tenido el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia a la Institución Educativa Distrital Débora Arango Pérez en el marco del Programa de Bilingüismo Aditivo por Contenidos desarrollado con la Secretaría de Educación de Bogotá. Adicionalmente, busca identificar las fortalezas y dificultades que ha tenido la ejecución del proyecto en la institución y las posibles acciones a adelantar en pro de la continuidad del proyecto teniendo en cuenta el contexto institucional y las voces de los miembros de la comunidad educativa.