Modelo de gestión académico-administrativa orientado al posicionamiento del programa de música de la Fundación Universitaria Bellas Artes en Medellín

Cargando...
Miniatura

Autores

Forero Páez, Karol Julieth

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El presente documento integra componentes complementarios en la gestión de procesos académicos-administrativos para programas de formación profesional en el campo de las artes, específicamente en la música. Hace visibles las interrelaciones y conexiones existentes entre dos campos de conocimientos que tradicionalmente han sido analizados y conceptuados de manera aislada. Brinda un andamiaje conceptual relacionado con la gestión y administración de programas de formación profesional artística en Colombia. Estudia y presenta un detallado panorama de la realidad interna de la Fundación Universitaria Bellas Artes de Medellín, analizando cada uno de estos componentes para establecer finalmente, una propuesta de gestión académico-administrativa que tuvo factibilidad y ejecución en la institución (Texto tomado de la fuente)

Abstract

This document integrates complementary components into the academic –administrative process management for the professional artistic programs, specifically music. It makes visible the cross- relations and connections between the two fields of knowledge that have been traditionally analyzed and conceptualized in isolation. This paper gives a conceptual framework related to the administration and management of professional artistic programs in Colombia. It also studies and represents a detailed overview of the internal reality of the Bellas Artes University in Medellin, which analyzes each of the components established as an academic management proposal that was implemented in the institution

Descripción

Palabras clave

Citación