Análisis de los factores motivacionales frente a los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del Sena centro de servicios financieros (C.S.F).
Author
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2013Metadata
Show full item recordSummary
Este trabajo responde a la necesidad de conocer cuáles son las motivaciones y expectativas que los docentes y estudiantes del centro de servicios financieros del SENA, tienen en los procesos de lecto escritura, ya que hoy en día estas dos habilidades se han perdido y hacen en cierta manera que los procesos de enseñanza- aprendizaje no fluyan de la forma más acertada; también, qué papel cumple el docente en este espacio de formación, pues como se sabe , son la base fundamental de la formación de los educandos del mañana. Este trabajo permite a los docentes del SENA y a los de lengua castellana conocer las falencias que se tiene en la lectura y la escritura y como a partir de estas motivar a los estudiantes para que se apoderen de ellas y las implementen en todos los procesos de aprendizaje.Summary
Abstract. This work responds to the need to understand the motivations and expectations that teachers and students of the financial services center of SENA, have in the process of reading and writing because today these two skills are lost and do in a way that the teaching-learning processes do not flow in the most successful, also, what role does teacher training in this space, because as we know them, are the foundation of the training of students of tomorrow. This work will enable SENA teachers of English language and know the weaknesses you have in reading and writing and how from these motivate students to take over and implement them in all learning processes.Keywords
Motivación ; Lectura ; Escritura ; Maestros ; Estudiantes ; Procesos ; Intereses ; Motivation ; Reading ; Writing ; Teachers ; Students ; Processes ; Interests ;
Collections
- Maestría en Educación [368]
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit