Un TIM verde para el POT
Author
Type
Otros
Document language
EspañolPublication Date
2014-05-12Metadata
Show full item recordSummary
Manizales, que tampoco escapa a los problemas causados por la proliferación de carros y motos, y la congestión vehicular, debe integrar dos objetivos al POT: más transporte público colectivo y masivo, y mas ciclovías y rutas peatonales para viajes no motorizadosKeywords
Plan de Ordenamiento Territorial de Manizales ; Transporte y movilidad urbana ; Sistema de transporte urbano ; Sistema Integrado de Transporte Urbano ; El TIM de Manizales ; Sistema Estratégico de Transporte urbano ; Modelo urbano ; Crecimiento urbano expansionista ; Transporte público colectivo ; Sistema de transporte masivo ; Ciclovías y rutas peatonales ; Viajes no motorizados ; Densificación urbana y transporte ; Optimización de la infraestructura de transporte urbano ; Transporte urbano autónomo ; Transporte urbano motorizado ; Transporte urbano masivo ; Transporte urbano colectivo ; Ciclovías urbanas ; Rutas peatonales ; Rutas semipeatonales ; Plan de Movilidad Vial de Manizales ; Ciclorrutas urbanas ; Sobreoferta de transporte público urbano ; Uso desmedido del carro ; Proliferación de taxis y motos ; Transporte urbano particular ; Transporte urbano en taxi ; Congestión vial urbana ; Accidentabilidad y transporte urbano ; Transporte y contaminación urbana ; Transporte Verde en Manizales ; Cable Aéreo en Manizales ; Tráfico urbano ; Tránsito local ; Urban transportation - Manizales (Caldas) - Colombia ; City traffic - Manizales (Caldas) - Colombia ; Local transit - Manizales (Caldas) - Colombia ;
Collections
- Otros [289]
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit