Ciudad, puerto y río en tierra de pasillos, bundes y guabinas
Cargando...
Autores
Duque Escobar, Gonzalo
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Gracias a la posición geoestratégica del territorio y a la navegación del Magdalena, puede surgir un nuevo escenario urbano-regional en el Magdalena Centro, sí se fortalece la multimodalidad conurbando La Dorada con Honda, y sí se construye el Ferrocarril Cafetero, que saliendo de La Dorada cruzaría la Cordillera Central, para articular el centro de la Región Andina con el Eje Cafetero y con los dos mares de Colombia.
Abstract
Palabras clave propuestas
Programa de Desarrollo Para La Paz del Magdalena Centro; Foro Integración Magdalena Centro; La Navegación del Río Magdalena; Diálogos con el territorio; Cuencas del oriente caldense; Ferrocarril Cafetero; El Tren en Colombia; Conurbación Honda - La Dorada; Multimodalidad en Colombia; Puerto multimodal de la Dorada; Hidrovías de Colombia; Norte del Tolima; Oriente de Caldas; Occidente de Cundinamarca; Puerto Salgar; Mariquita; Fresno; Herveo; Manizales; Río Guacaica; Río Guarinó; Padre Jorge Tovar; Transversal de Caldas; Cerro Bravo; La Dorada; Manzanares; Marquetalia; Norcasia; Pensilvania; Samaná; Victoria; Montebonito; Caparrapí; Chaguaní; Guaduas; La Palma; Puerto Salgar; Yacopí; Puerto Boyacá; Puerto Triunfo; La Danta; San Miguel; SMP Manizales; Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales; Cormagdalena; Sonsón; Marulanda; Puerto Berrío; Girardot; Antioquia; Boyacá; Plataforma Logística del Magdalena Centro; Dragado del Magdalena