Ciudad, puerto y río en tierra de pasillos, bundes y guabinas
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Otros
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EspañolPublication Date
2014-05-23Metadata
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Gracias a la posición geoestratégica del territorio y a la navegación del Magdalena, puede surgir un nuevo escenario urbano-regional en el Magdalena Centro, sí se fortalece la multimodalidad conurbando La Dorada con Honda, y sí se construye el Ferrocarril Cafetero, que saliendo de La Dorada cruzaría la Cordillera Central, para articular el centro de la Región Andina con el Eje Cafetero y con los dos mares de Colombia.Keywords
Programa de Desarrollo Para La Paz del Magdalena Centro ; Foro Integración Magdalena Centro ; La Navegación del Río Magdalena ; Diálogos con el territorio ; Cuencas del oriente caldense ; Ferrocarril Cafetero ; El Tren en Colombia ; Conurbación Honda - La Dorada ; Multimodalidad en Colombia ; Puerto multimodal de la Dorada ; Hidrovías de Colombia ; Norte del Tolima ; Oriente de Caldas ; Occidente de Cundinamarca ; Puerto Salgar ; Mariquita ; Fresno ; Herveo ; Manizales ; Río Guacaica ; Río Guarinó ; Padre Jorge Tovar ; Transversal de Caldas ; Cerro Bravo ; La Dorada ; Manzanares ; Marquetalia ; Norcasia ; Pensilvania ; Samaná ; Victoria ; Montebonito ; Caparrapí ; Chaguaní ; Guaduas ; La Palma ; Puerto Salgar ; Yacopí ; Puerto Boyacá ; Puerto Triunfo ; La Danta ; San Miguel ; SMP Manizales ; Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales ; Cormagdalena ; Sonsón ; Marulanda ; Puerto Berrío ; Girardot ; Antioquia ; Boyacá ; Plataforma Logística del Magdalena Centro ; Dragado del Magdalena ;
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