Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4

Thumbnail Image

Authors

Vélez Pereira, Andrea
Zuluaga Duque, Marcela

Director

Content type

Artículo de revista

Document language

Español

Publication date

2006

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

PDF documents

Abstract

La investigación de mercados no está restringida a ningún tipo específico de problema. El propósito de ésta es proporcionar información valiosa, actualizada, confiable y válida, que permita tomar las mejores decisiones al enfrentar un problema o situación especifica. En este estudio se utilizan técnicas propias de la investigación de mercados con el objetivo de identificar un proceso metodológico que permita conocer las preferencias de los clientes demandantes de vivienda y de esta forma, proporcionar una herramienta que resulte útil para el sector de la construcción ya que le brinda información valiosa para la toma de decisiones acertadas a la hora de ofrecer proyectos que logren satisfacer las necesidades de los clientes. En él se especifican y definen todos aquellos conceptos claves que hace posible el entendimiento del manual por parte del lector. Además, se ilustran algunas aplicaciones de la escala de medida del grado de satisfacción habitacional, construida por las autoras del trabajo, para los núcleos familiares en estratos socio – económicos 3 y 4 en el Valle de Aburrá, con el fin de familiarizar al usuario con la forma correcta de aplicar la escala de medida.

Abstract

Keywords

Physical/Logical/Digital Description

Keywords

Citation

Collections