En 22 día(s), 21 hora(s) y 58 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Diseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales)

Cargando...
Miniatura

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

La motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de forma directa y positiva sobre la satisfacción total de los clientes, específicamente en las Empresas de Servicios Públicos de la ciudad de Manizales. (Texto tomado de la fuente)

Abstract

The motivation of the staff has a direct impact on the final perception that consumers have about the product or service offered by the company. In this thesis was designed a strategic solution which will alow to develop motivational programs that affects in a direct and positive way the final satisfaction of the clients; specifically, in Public Service Companies of the city of Manizales.

Descripción

Palabras clave

Citación