• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Nivel Nacional
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Descubridor
Servicios
  • Servicios en la sede
  • Agenda de formación
  • Agenda cultural
  • Anuncios, eventos y noticias
Acerca de
  • El Sistema Nacional de Bibliotecas
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 4 - Libros y Capítulos de Libro
  • Sede Bogotá
  • View Item
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 4 - Libros y Capítulos de Libro
  • Sede Bogotá
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprender y enseñar a escribir: una propuesta de formación de docentes en servicio

Thumbnail
05ANEX01.pdf (8.156Mb)
portada.jpg (518.0Kb)
01PREL01.pdf (1.165Mb)
04CAPI03.pdf (3.492Mb)
03CAPI02.pdf (2.290Mb)
02CAPI01.pdf (763.3Kb)
Author
Cuervo Echeverri, Clemencia
Flórez Romero, Rita
Type
Libro
Publication Date
1998
Metadata
Show full item record
Cita

Cómo citar

Cómo citar


Summary
En este texto las autoras presentan una experiencia de investigación colaborativa, desarrollada durante tres años con docentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Informe de la investigación; Capítulo 2 - ¿Es posible acompañar la transformación de los docentes en la didáctica de la escritura, a través de investigación en el aula? En este proyecto, ¿Qué se entiende por escritura, por escritor, por desarrollo y por aprendizaje; Capítulo 3 - ¿Cuál fue el desenlace de la historia?; Anexo
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2866
Collections
  • Sede Bogotá [363]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasResource TypeCampusThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasResource TypeCampus

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República