Proyecto de norma técnica para un sistema de gestión del mercadeo

Cargando...
Miniatura

Autores

Echeverri Gallego, Francina

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El proyecto de Norma planteado para el Sistema Gestión de Mercadeo integra la planificación, administración y control efectivo de todas las actividades relacionadas con la gestión del mercadeo, orienta la gestión del mercadeo hacia los objetivos planteados para toda la organización y al cumplimiento de los requisitos de los clientes internos a través de la administración por procesos. El mapa de procesos del sistema de gestión de mercadeo permite considerar la forma en que cada proceso individual se vincula vertical y horizontalmente, sus relaciones y las interacciones dentro de la organización. El proyecto de Norma Propuesto integra la administración por procesos con el mercadeo estratégico en la organización que dese aplicar la herramienta. La propuesta abarca la documentación del Sistema de Gestión del Mercadeo, su control y mejoramiento continuo tanto preventivo como correctivo, haciendo las empresas más competitivas en un entorno internacional (Texto tomado de la fuente)

Abstract

The Project of Nom raised for the System of Management of Integra trade the planning, administration and effective control of all the activities related to the management of the trade, orients the management of the trade towards the objectives raised for all the organization and to the fulfillment of the requirements of the internal clients thorough the administration by processes. The map of processes of the system of trade management allows to consider the form in which each individual process ties vertical horizontally and, its relations and the interactions within the organization. The proposed project of Norm Integra the administration by processes with the strategic trade in the organization who wishes to apply the tool. The proposal includes the documentation of the System of management of the Trade, its control and preventive continuous improvement as much corrective, making the most competitive companies in international surroundings.

Descripción

Palabras clave

Citación