Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas

Miniatura

Autores

Goyes Yépez, Claudia Elízabeth

Director

Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)

Tipo de contenido

Trabajo de grado - Maestría

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2008

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente)

Abstract

In a world in which the competition is global, where the consumer due to their high level of learning and a greater access to the information demand not only the satisfaction of their needs and wishes but also the highest benefit for every product they buy, in which the shareholders claim for results, it is required that the marketing director has some skills in order to fulfill the objectives, that is why the research project tries to understand the role the academic training and the working experience of the responsible of the market have, in order to achieve the commercial results of the middle and big companies that have a production factory in Pereira and Dosquebradas.

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación