En 16 día(s), 18 hora(s) y 17 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Meta-morfo licántropo: “la historia de Ele o lo que nadie ha contado de caperucita roja”

Cargando...
Miniatura

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo de tesis es una autobiografía ficcionada partiendo de la figura del lobo como personaje antagonista del cuento de dominio popular Caperucita roja, en donde problematizo la teatralidad expandida y pongo en crisis la representación teatral, buscando la interacción con el público y la confrontación con el espacio. (Texto tomado de la fuente).

Abstract

This thesis is a fictionalized autobiography based on the figure of the wolf as an antagonist character in the story of popular domain Red Riding Hood, where I problematize the expanded theatricality and put in crisis the theatrical performance, seeking public interaction and confrontation with space.

Descripción

ilustraciones, diagramas

Palabras clave

Citación