El diablo, el testigo
Cargando...
Archivos
Autores
Mosquera Rodríguez, Juan Manuel
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
El siguiente texto es el rastro escritural que acompañó la experiencia de la maestría en teatro y artes vivas. Consta de dos partes; la primera de ellas es definida como derivas textuales, compuesta de escritos abstractos que sintetizaron en imágenes escriturales las experiencias, referencias o encuentros capitales para el proceso creativo. La segunda parte es nombrada como Zonas de indiscernibilidad cuerpo-objeto, cuerpo-bestia y está constituida por textos que desglosan los principales elementos conceptuales de una exploración escénica que tiene como principal detonante una pregunta coreográfica a partir de ciertas técnicas de danza contemporánea y de la danza tradicional de la zona del canal del dique en el caribe colombiano: el son de negro. (Texto tomado de la fuente).
Abstract
The following is the scriptural trail that accompanied the mastery experience in theater and performing arts. It consists of two parts: the first one is defined as drift, composed of abstract writings that were synthesized in scriptural imagery experiences, encounters references for the creative process. The second part is named as Zones indiscernibility body-object, body-beast and consists of texts that break down the main conceptual elements of a scenic exploration whose main detonating a choreographic question from certain techniques of contemporary dance and traditional dance of the Canal del dique in the Colombian Caribbean: El son de negro.
Palabras clave propuestas
Descripción
ilustraciones, diagramas, fotografías